Centros Comerciales

La filmación con drones es una novedosa y atractiva forma de ofrecer una visión completa del Centro Comercial, de las diferentes tiendas que lo componen y  de las temporadas o eventos que se celebran con regularidad.

 

Drona InTheAirForYou realiza filmaciones de alta calidad con las que la promoción del Centro Comercial en la web y en las redes sociales aumenta el atractivo para incrementar el número de visitantes.

 

Realizamos trabajos puntuales y también disponemos de una interesante oferta de paquetes de filmación con los que, durante el tiempo acordado, el Centro Comercial dispondrá de material audiovisual actualizado para realizar sus promociones.

 

Dentro de nuestros servicios ofrecemos los trabajos de edición con la posibilidad de incorporar música (con o sin derechos de autor) y locuciones profesionales.

 

Ponemos a su disposición opcionalmente los masters de las filmaciones, con los que podrá obtener fotografías utilizables en cualquier tipo de documento.

 

Planificamos los trabajos metódicamente para garantizar la seguridad tanto de las personas como de las instalaciones.

 

El primer paso es un reconocimiento de los espacios a filmar para la detección de obstáculos, corrientes de aire u otros eventos que puedan afectar al vuelo y a la filmación. Posteriormente realizamos un “storyboard” con el recorrido y resultado aproximado de la filmación a realizar.

 

La filmación puede realizarse con o sin público. En este último caso, para evitar riesgos, se controlan las zonas de grabación estableciendo pasillos de seguridad en colaboración con el personal de seguridad del Centro Comercial.

 

Legalmente, las autorizaciones para la filmación interior del Centro Comercial son competencia del mismo, por lo que no son necesarios trámites con las administraciones públicas.

 

Un aspecto importante es el de la protección de datos. Los Centros Comerciales son lugares públicos y no un “entorno estrictamente personal y doméstico” por lo que la filmación con drones dentro de los mismos tiene un tratamiento similar al de los sistemas de videovigilancia normalmente utilizados (dictamen conjunto sobre drones de las Autoridades Europeas de Protección de Datos).

 

En cuanto al drone a utilizar dentro del Centro Comercial para la filmación, utilizamos un RPA de la marca DJI modelo Phantom-3, idóneo por su tamaño y prestaciones para moverlo en un entorno cerrado.

 

Va equipado con una cámara Sony 4k con estabilización de imagen, con la que se obtienen los mejores resultados.


Llamar

E-mail